viernes, 20 de mayo de 2011

INAUGURACIÓN DEL SALÓN DE ARTES

MAÑANA INICIA EL
12º ENCUENTRO NACIONAL DE ARTES

·        La Asociación Nacional de Directores Escénicos de Colombia, ANDE COLOMBIA, cumple 12 años fomentando arte, cultura y procesos de desarrollo social en el corregimiento de Santa Elena.

·         Para esta versión de 2011, contaremos con delegaciones de Atlántico, Valle del Cauca, Risaralda, Manizales, Antioquia, Medellín y Santa Elena.

·         Todos los eventos se realizarán en los centros educativos y en la parte central del corregimiento de 10:00 a.m. a 9:30 p.m.


Tradicionalmente, el Encuentro Nacional de Artes, tiene por costumbre inaugurar el Salón de Artes con la exposición de alguno de sus artistas.  Este año, habrá más de 20 artistas invitados con obras pictóricas y todos estarán mañana en el Parque de Santa Elena.

Una tarde de distracción, a partir de las 5 de la tarde, en medio de encantadores bosque de niebla.  El 12° Encuentro Nacional de Artes, tendrá lugar nuevamente en el corregimiento del 9 al 12 de Junio con una semana completa para deleitarse con obras de teatro, cuentearía, audiciones y conciertos musicales, encuentro de danzas, elaboración de silletas, pinturas y esculturas en vivo y personajes teatrales…

Los invitamos para que asistan y convoque a otros a disfrutar esta “Fiesta de las Artes”.  

Informes: 
Luisa Fernanda Zapata
Comunicadora
3127424377
12° Encuentro Nacional de Artes



No hay comentarios:

Publicar un comentario